BioChef NutriBoost Personal Blender

Biochef

Precio Habitual: 79,00 €

Special Price 59,00 €

Opina sobre este producto.

Set de 12 piezas incluido Potente motor de 900W Pulveriza a 23.000 RPM Muy fácil de usar Hace smoothies, batidos, purés y zumos de frutas ricos en nutrientes
Características
  • Set de 12 piezas incluido
  • Potente motor de 900W
  • Pulveriza a 23.000 RPM
  • Muy fácil de usar
  • Hace smoothies, batidos, purés y zumos de frutas ricos en nutrientes
  • Puede moler café y hacer harina
  • 2 años de garantía en el motor y las partes

BioChef NutriBoost Personal Blender

Pulveriza en segundos con la licuadora personal de BioChefBioChef NutriBoost Bullet Blender

  • ¡Con Biochef Nutriboost Personal Blender darás un salto directo hacia un estilo de vida saludable! BioChef Nutriboost es una licuadora personal económica y muy potente. Con sus 900W, pulveriza la piel, semillas y cáscara de todo tipo de frutas y vegetales en solo segundos, convirtiéndolos en deliciosos y nutritivos batidos o zumos con fibra. Consigue TODOS los beneficios al desbloquear el increíble poder curativo de los fito-nutrientes, que se encuentran en los alimentos crudos y normalmente no son accesibles por nuestro cuerpo. Al pulverizar estos ingredientes a tal grado, las vitaminas, minerales y enzimas son más “biodisponibles” para nuestro cuerpo. ¡Podrás sentir la diferencia!

Motor potente de 900W

Con la garantía más larga del mercado

  • La personal blender BioChef Nutriboost dispone de un potente motor de 900W o 1.2 HP, diseñado para batir y pulverizar con facilidad. Nutriboost tiene una increíble fuerza de torsión que rota las cuchillas de acero inoxidable a 23.000 revoluciones por minuto. Esta potencia asegura que los ingredientes son triturados para conseguir la más pura y fina consistencia en cada ocasión, de modo que nuestro organismo pueda beneficiarse directamente de los nutrientes desbloqueados de la pared de celulosa del alimento.
    BioChef NutriBoost tiene 2 años de garantía en el motor y las partes, una garantía superior a la mayoría de licuadoras bullet más conocidas a nivel mundial.

Los beneficios de una Personal Blender

¡Rápida, fácil, compacta y asequible!BioChef NutriBoost Bullet Blender

  • Si quieres hacer smoothies, batidos o purés súper finos, en poco tiempo y sin ensuciar nada, una bullet blender o licuadora bala es lo que necesitas.
    Una bullet blender es una licuadora compacta con forma de bala. La base motora conecta con el juego de cuchillas y la jarra simplemente enroscando una parte con la otra. El motor activa las cuchillas cuando el usuario presiona la jarra hacia abajo. La acción sensible y potente al tacto con la mano es la causa del nombre de esta categoría: “bullet blender” o licuadora bala.
    ¡Pulveriza y tritura alimentos en segundos con tu Nutriboost! La limpieza también es muy sencilla y rápida con una licuadora bala como BioChef Nutriboost. Puedes batir agua jabonosa durante unos segundos o desenroscar las cuchillas y la base para aclararlas bajo el grifo.

Incluido con BioChef NutriBoost Personal Blender

¡Un Set completo de 12 piezas!BioChef NutriBoost Bullet Blender

  • - 1 x Base motor
    - 1 x Jarra de 900ml
    - 2 x Jarras de 700ml
    - 1 x Jarra de 500ml
    - 2 x Tapas de Jarra
    - 2 x Cuchillas cruzadas
    - 1 x Tapa para beber
    - 1 x Asa
    - Manual de instrucciones y Libro de recetas (versión español en PDF)

Info Adicional

Color No

Opiniones

Escribe tu opinión

Estás revisando: BioChef NutriBoost Personal Blender

  • Valoración

Opiniones de clientes

Sin valoraciones.