Blendtec 800

Blendtec
1.499,00 €

Opina sobre este producto.

Ahora es posible llevar la mejor batidora profesional a tu cocina. Trabajando al nivel de ruido de una conversación normal, la Professional 800 es la batidora más silenciosa y capaz del mundo. Este modelo es para uso doméstico, si lo desea para uso comercial el modelo correspondiente es el Stealth 875.
Características

Ahora es posible llevar la mejor batidora profesional a tu cocina. Trabajando al nivel de ruido de una conversación normal, la Professional 800 es la batidora más silenciosa y capaz del mundo. Este modelo es para uso doméstico, si lo desea para uso comercial el modelo correspondiente es el Stealth 875.

 

Jarra Extremo+ (Wildside+) la jarra más eficiente de Blendtec, con 5 lados

  • La cuchilla segura (no afilada) es 80% mas gruesa y 10 veces más resistente que otros fabricantes
  • Fabricada en Tritán resistente a impactos y libre de BPA
  • Incorpora dos estrías verticales en las paredes de la jarra para alterar el flujo y acelerar el batido, el resultado? Batido más rápido y mejor textura.
  • Incrementa la eficiencia de batido con ingredientes congelados en un 25%

 

 

Ciclos pre-programados de batido

Sus seis ciclos de batido preprogramados que permiten la perfecta solución con un solo toque: masas, cocktails, batidos, helados, zumos y sopas.

 

 

Slider con 11 velocidades y pulso 

Obtén el control más preciso sobre tus recetas. Simplemente desliza tu dedo a la izquierda o derecha para controlar la velocidad del motor para batidos personalizados.

Utiliza el Pulso para dar el último toque a tu receta.

 

 

Tecnología Stealth

La Blendtec professional 800 tiene la tecnología STEALTH,  para asegurarnos que trabaja a un nivel de ruido que sea cómodo en la cocina. Su esbelta cápsula de sonido proporciona la más alta tecnología en amortiguación de sonido y flujo de aire, probando que puedes tener toda la potencia de una batidora comercial en tu cocina, pero si el ruido de una batidora comercial.

Info Adicional

Color Negro

Opiniones

Escribe tu opinión

Estás revisando: Blendtec 800

  • Valoración

Opiniones de clientes

Sin valoraciones.