Hurom HH Segunda Generación Slow Juicer + Regalo Libro Zumos Verdes de Carla Zaplana

499,00 €

Opina sobre este producto.

El modelo Hurom HH de 2ª generación, también denominado Hurom Premium o Hurom HH-DBE11, es un extractor de zumos por masticación. Hurom es la marca de referencia en este sector y una de las que más invierte en Innovación y Desarrollo.

* Campos Requeridos

499,00 €
Características

 

El modelo Hurom HH de 2ª generación, también denominado Hurom PremiumHurom HH-DBE11, es un extractor de zumos por masticación. Hurom es la marca de referencia en este sector y una de las que más invierte en Innovación y Desarrollo. 

El Hurom Premium, como todos los productos de Hurom, tienen un sistema patentado de tecnología de exprimido lento (Slow Squeezing Technology SST) que exprime de forma suave y delicada los ingredientes. Este sistema permite que se conserven los nutrientes y los sabores naturales que se pierden con las licuadoras tradicionales de altas revoluciones. 

La tecnología que aporta este slow juicer también conlleva que se preserven vitaminas sensibles al calor como las vitaminas A y C y las enzimas vivas.

Una novedad de esta segunda generación de producto es la palanca que regula la cantidad de pulpa que se quiere en los zumos. 

 

 

La principal novedad interna de este modelo es que la barrena prensadora tiene forma de "T" lo cual mejora la extracción del zumo aportando más cantidad en menos tiempo. En el modelo anterior la barrena prensadora tenía forma de pera como vereis en la imagen. 

 

Este modelo puede procesar con facilidad frutas, vegetales, verduras de hojas verdes, "wheatgrass" (pasto de trigo), nueces y soja para elaborar una gran variedad de zumos detox, leches, salsas, marinados e incluso potitos de bebé caseros. 

 

El resistente y duradero motor de la Hurom tiene una garantía de 10 años, consume únicamente 150 vatios de energía y tiene una sonoridad muy baja.  Este cold press juicer consta de un filtro y una barrena de prensado de Ultem® , material que se utiliza en instrumental médico por ser más aséptico y ocho veces más duro que el plástico convencional. 

En definitiva, ¿pórque optar por esta marca y modelo?

  • No se puede ser más slow juicer... extrae zumos a 43 rpm versus Juissen 65 rpm o Versapers 3G 72 rpm.
  • La marca es la "creadora" de esta categoría de productos. Invierte en innovación y desarrollo y se nota en el producto.
  • Tiene un producto de muy alta calidad con un diseño perfeccionista y eficiente.
  • Es un producto que colma todas las necesidades del hogar que quiere avanzar en el mundo de los zumos de vida.

 

Especificaciones de Extractor de zumos Hurom HH Segunda Generación

Peso neto 6,2 kilos.
Potencia 150 Watts
Voltaje 220 - 230 V.
Revoluciones 43 Revoluciones por Minuto (rpm).
Garantía Uso doméstico: motor 10 años. Resto de componentes 2 años.
Materiales Barrena de prensado de resina de polyetherimide (Ultem). Filtro de acero inoxidable y resina Ultem.
Accesorios Viene de serie un filtro grueso de Ultem, dos jarras, barra presionadora, filtro, dos cepillos de limpieza, accesorio para secar las partes que se tienen que lavar tras el uso. 
Medidas (altura x ancho x fondo) 40 x 25 x 17 cm.

Opiniones

Escribe tu opinión

Estás revisando: Hurom HH Segunda Generación Slow Juicer + Regalo Libro Zumos Verdes de Carla Zaplana

  • Valoración

Opiniones de clientes

Sin valoraciones.