Sobre Zumos de Vida

NOSOTROS

Somos un blog y una tienda online especializados en productos que te ayudan a llevar una vida más sana.

Los productos que vendemos en Zumos de Vida son slow juicers, masticating juicers, licuadoras de bajas revoluciones, máquinas de prensado en frío, cold pressing y aparatos similares. Queremos que leas y veas la información para que te ayude a decidir sobre si lo que vas a comprar es lo que realmente necesitas.

El blog debería ser un sitio en el que encuentres temas de interés relacionados con los zumos verdes, zumos de frutas, vida sana, consejos de nutrición, programas detox, etc. Dinos de qué te gustaría que hablemos y verás que los siguientes posts tratan esos temas.

Haznos preguntas y consultas por el medio que te sea más cómodo e intentaremos responderlas lo antes posible.

Agradeceremos cualquier sugerencia y crítica útil que nos quieras realizar.

Estamos ubicados en Sant Cugat del Valles, en la provincia de Barcelona. Desde el centro de Barcelona puedes llegar en 20 minutos con transporte público.

Avísanos si vienes en coche porque tenemos un parking exclusivo para clientes.

HISTORIA

Zumos de Vida es una empresa que nace para hacerte la vida más fácil.

Nuestra página nace por una experiencia personal relacionada con el cáncer e intenta acercar a todo el mundo la tecnología que nos permita vivir mejor, más sanos y sentirnos bien con lo que comemos y bebemos.

Queremos ayudarte a que tu y tu familia se alimente mejor, lleve una vida más sana y disfrute haciendolo.

Desde que empezamos en este sector solo trabajamos con las mejores marcas. Para nosotros eso quiere decir que son marcas que se preocupan porque sus productos sean lo más sanos posibles y que tengan los más altos niveles de calidad en su fabricación.

Seguramente encontrarás productos de otras marcas más baratos en el mercado. Si no trabajamos con ellos es por alguna razón de peso.

Si echas en falta alguna marca o producto que conozcas, dínoslo. Te lo agradeceremos.